Mikel Aranburu, su primera obsesión

Paco González y Mikel Aranburu, dos personajes relacionados con el fútbol que obsesionaban a Lorena

La obsesión enfermiza que sentía Lorena por el periodista deportivo Paco González no ha sido la primera que ha vivido. A sus 20 añosLorena se enamoró locamente del futbolista de la Real Sociedad Mikel Aranburu.

Su amor por este jugador le llevó a recorrer toda la geografía española visitando los estadios donde jugaba Mikel. Tal era su obsesión que su cuenta de correo electrónico era: mikelaramburutqm@hotmail.com . Así lo ha narrado el destrozado padre de Lorena en una entrevista concedida al diario ABC.

 

Una obsesión que no llegó hasta el punto de la que sentía por Paco González. Lorena era una gran aficionada al deporte rey y sus dos amores fetiches han sido personajes relacionados con este.

 

La joven se encuentra ahora mismo detenida en las dependencias judiciales de Boadilla del Monte esperando para declarar. En las últimas horas se han conocido más noticias de este plan para asesinar a Mayte y de cómo contrató un sicario que la estafó 10.000 euros sin obtener el resultado que ella deseaba, motivo por el cual tomó la decisión de convencer a su compañero Iván T. para cometer este terrible intento de asesinato.

 

En el Programa de Ana Rosa se ha desvelado esta misma mañana que la joven tenía un perfil en una red social para encontrar pareja. Bajo el seudónimo de "Kinderwena", Lorena trataba de encontrar un hombre con el que compartir sus planes. Previsiblemente fue ahí donde dio con Iván, el hombre que compartió sus planes.