Mika, el 8 de junio en el Multiusos

Las entradas se pueden comprar el precio de 25 euros

El concierto del cantante Mika, programado dentro del Festival Internacional de las Artes de Castilla y León ‘FÀCYL 2013’, tendrá lugar el próximo 8 de junio en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca.

 

Su presencia en el festival ya se había anunciado por parte de la consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, Alicia García, pero todavía no se había dado a conocer la fecha ni el lugar en el que iba a tener lugar.

 

Las entradas para este concierto salen a la venta este miércoles, 3 de abril, y pueden adquirirse en la web de Atrápalo por un precio de 25 euros, según ha informado la organización de este festival, que en esta edición se celebrará del 6 al 11 de junio bajo el lema ‘Destino FÂCYL’.

 

 

El artista presentará en el Centro Multiusos Sánchez Paraíso su último trabajo discográfico, ‘The Origin of Love’. El escenario salmantino será testigo del pop épico, moderno y con ciertos ritmos funky de este tercer disco.

 

Con más de ocho millones de discos vendidos con sus anteriores obras, el joven compositor y pianista nacido en Beirut, lanzaba su primer álbum de estudio en 2007, ‘Life in Cartoon Motion’. Fue dos años más tarde cuando Mika lanzaba su segundo EP, ‘Songs for sorrow’, una edición limitada a la que siguió su segundo trabajo discográfico, ‘The Boy Who Knew Too Much’ (2009).