Mika conquista el FÀCYL

Mika, en concierto (Foto: www.mikasounds.com)

La tercera jornada del Festival de las Artes se cerró con el espectacular concierto del cantante de origen libanés.

La cita tuvo lugar en el Multiusos Sánchez Paraíso ayer por la noche enmarcada dentro del FÀCYL 2013. El cantante dio en Salamanca su primer concierto del año en España de la gira presentación de su tercer álbum de estudio ‘The origin of love’.  

 

Después de las actuaciones previas del grupo vallisoletano eLe De eMe y Klein, aparecieron en el escenario sobre las 23:30 Mika y su banda con una cuidada puesta en escena. El cantante no se hizo de rogar y empezó con uno de los éxitos de su último trabajo “Elle Me Dit” y continúo con su famoso “Relax, Take It Easy”.

 

El espectáculo continúo con canciones del nuevo ‘The origin of love’,  mezclado con los sencillos más reconocidos de sus álbumes  anteriores. “Grace Kelly”, “Happy Ending”, “Lollipop”…

 

El libanés interactúo y bromeo con el público durante todo el concierto, mostrando su dominio del español (que se ve afectado por su actual aprendizaje del italiano, según palabras del propio cantante)  y utilizando su piano como “tarima” particular.

 

Mika transmitió a los asistentes toda su energía y positividad y la gente del Sánchez Paraíso respondió y  no paró un segundo de bailar, saltar y cantar sus canciones. El cantante agradeció al público tanta participación con globos gigantes y confeti en grandes cantidades que no hicieron más que animar a los allí presentes.

 

La gente salió muy contenta del concierto y muchos coincidían en que “había sido una auténtica fiesta.”