Miguélez y Cascante basan su discurso en la dedicacióny el cumplimiento de las promesas

El PP renovó el mandato en dos municipios de entidad
En el caso de Concepción Miguélez, alcaldesa de Alba de Tormes, mostró su preocupación por la situación económica por la que atraviesa España, pero dejó claro que trabajará "para cumplir todos los objetivos marcados para esta legislatura, tales como el acabado y puesta en funcionamiento del Multiusos, el Centro de recepción de visitantes, la mejora de calles, la declaración de conjunto histórico para toda la villa,
Declaración de fiesta de interés regional para nuestras las fiestas de octubre, la mejora de la depuradora o los talleres de empleo".

Además, se comprometió también a impulsar otra serie de medidas que se refieren a la Autovía Salamanca- Alba, el puente nuevo sobre el rio Tormes, y la carretera de circunvalación, poner en valor el 'Turrión', revitalizar la Isla de Garcilasoy el Polígono industrial. Todo ello con el ánimo de servir a los ciudadanos de la Villa.

Por su parte, el alcalde electo de Santa Marta de Tormes, Javier Cascante reiteró su disponibilidad para todos los ciudadanos en su afán por crear una localidad mejor, al tiempo que agradeció la confianza que depositaron de nuevo en él para los próximos cuatro años. Cascante apeló a la "responsabilidad, trabajo y dedicación”, e hizo hincapié en haber adoptado "a Santa Marta como mi pueblo. Me siento santamartino”, al tiempo que destacó que o más importante es saber hacer política donde se vive.