Miguel Poveda ofrecerá un concierto el 29 de octubre en Salamanca

Cartel miguel poveda 001 %281%29 detail

Tendrá lugar en Salamanca y las entradas se pondrán a la venta el 7 de junio, con un precio de 46 euros en pista con asiento asignado y 35 euros en grada con asiento asignado.

El Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca acogerá el 29 de octubre de 2016 a las 21.00 horas un concierto de Miguel Poveda, donde dará voz a sus nuevos temas además de repasar algunos de sus éxitos y repertorio de cantes más tradicionales.

 

El precio de las entradas, que se pondrán a la venta el 7 de junio, es de 46 euros en pista con asiento asignado y 35 euros en grada con asiento asignado, según han informado desde la organización.

 

Los interesados en asistir a este concierto en el Multiusos de Salamanca podrán comprar la entradas a través de la red de Ticketmaster.es, en las oficinas de Halcón Viajes y Viajes Carrefour.

 

En la primera parte, Poveda ofrecerá el repertorio de su último trabajo 'Sonetos y poemas para la libertad', en el que recoge textos de Lope de Vega, Quevedo, Borges y Lorca, entre otros.

 

En la segunda, el cantaor cambiará de "atmósfera" para "ahondar en los cantes más tradicionales del flamenco, su música de base" y en la que hará un repaso "desde el respeto a la tradición pero con su aportación libre".

 

Tal y como han avanzado, el artista cerrará con un recuerdo a la canción andaluza que de niño le marcó y grabó años más tarde en un disco doble.

Comentarios

DISPUESTO 07/06/2016 10:22 #1
ME DA QUE IRAN RICACHOS... PORQUE CON ESO PRECIOS IRE SU ABUELA Y POCO MAS.... O CORRUPTOS D EPOLITICOS QUE SACAN EL DINERO DE LOS POBRES

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: