Miguel Portero invierte 32.000 euros en 'Jockey' y 'Jesús' para su ganadería extremeña

Miguel portero detail

La explotación El Cubillo, ubicada en Villar del rey (Badajoz) ha sido el gran protagonista de la subasta de ganado de Salamaq 2016. Miguel Portero ha invertido 32.000 euros en dos ejemplares de raza limusina que han valido su peso en oro.

32.000 euros. Ésa es la cifra de dinero que ha desembolsado la ganadería extremeña de Miguel Portero, en su explotación El Cubillo, ubicada en Villar del rey (Badajoz).

 

No se lo pensó dos veces a la hora de apostar por dos ejemplares a los que ya había seguido de cerca durante Salamaq 2016 y 'peleó' hasta el final por 'Jockey' y 'Jesús', hasta el punto de pagar 17.300 y 14.700 euros, respectivamente.

 

 

"Quería estos animales y estaba dispuesto a pagar incluso un poco más. Estoy muy contento por haberlos adquidido para nuestra ganadería", relató. Su explotación cuenta con más de 200 cabezas y el objetivo es crear una cabaña de mayor calidad si cabe.

 

Su tarjeta, la número 82, le arrebató los dos animales a la tarjeta 121, que también 'peleó' por hacerse con ambos ejemplares.

 

La tarjeta 121 perdió le 'pelea' por los dos animales de raza limusina (Fotos: Chema Díez)

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: