Miguel Heras se estrena con victoria en el TNF 100k Taiwan 2012

El bejarano se ha impuesto con un crono de 8h.06’ y su próximo gran desafío será en junio en la mítica Western States de Estados Unidos
El Salomon Santiveri está de enhorabuena. A fecha de hoy, el debut de sus atletas no podría ser más favorable puesto que a la victoria la semana pasada de Iker Karrera en Francia se suma la victoria de hoy del bejarano Miguel Heras en la The North Face 100k 2012 con un tiempo de 8:06.44s por delante de Shin Yan He (8h 54m 41s) y Shun Ci Chou (8h 57m 48s).

Heras se ha impuesto a las duras condiciones meteorológicas (humedad) y al potencial de los rivales (su perseguidor tiene una marca de 2:20 en maratón) para llevarse una carrera que disputaba por primera vez y que ha dominado desde el kilómetro 17.

Hasta el kilómetro 70, Heras ha dominado la prueba, pero a partir de entonces ha sufrido un bajón físico. “Ha sido la vez que más he sufrido en una carrera a nivel muscular”, ha asegurado el atleta del Salomon Santiveri que ya piensa en sus próximos retos deportivos: CSP-115 km en mayo (Castellón-Peñagolosa) y la Western States en junio.