Miguel Carcaño comienza su declaración ante el juez bajo un fuerte dispositivo policial

Miguel Carcaño, condenado a 21 años y 3 meses de cárcel por el asesinato de Marta del Castillo, ha entrado a las 17,13 horas de este lunes en los juzgados a fin de comenzar su declaración ante el juez de Instrucción número 4 de Sevilla para explicarle su nueva versión de los hechos, según la cual habría sido su hermano, Francisco Javier Delgado, quien acabó con la vida de la joven sevillana tras golpearle en la cabeza con la culata de una pistola.
SEVILLA, 29 (EUROPA PRESS)



Carcaño, con el pelo largo y ataviado con un chaleco de rayas, ha sido trasladado desde la cárcel de Morón de la Frontera (Sevilla) donde se encuentra interno hasta los juzgados del Prado de San Sebastián, donde la Policía Nacional ha establecido un fuerte dispositivo de seguridad, compuesto por alrededor de 25 agentes y vallas, a fin de evitar posibles incidentes.

Tras ello, ha sido conducido al despacho del juez Francisco de Asís Molina, donde en estos momentos comparece como testigo para explicar su nueva versión de los hechos. Además del juez instructor, en la declaración están presentes el fiscal, el abogado de la familia de Marta, José María Calero, y el letrado de Francisco Javier Delgado, José Manuel Carrión.