Miguel Ángel San Juan, 'fisio' de la selección nacional sub 15

Primera convocatoria de la FEB para el salmantino

El actual entrenador del equipo de la Universidad de Salamanca de 1ÂŞ DivisiĂłn Nacional Masculina y ayudante del equipo de la Universidad de Salamanca de 1ÂŞ DivisiĂłn Femenina ha sido convocado por la FederaciĂłn EspaĂąola de Baloncesto para la concentraciĂłn de las Selecciones Nacionales U16 y U15 masculinas.

Miguel Ángel San Juan, asiduo colaborador de la Federación de Baloncesto de Castilla y León como técnico y fisioterapeuta con las selecciones de Castilla y León, Programa Regional de Detección y campus de verano, asistirá durante los días 6,7 y 8 de diciembre a la concentración de las selecciones nacionales que se llevará a cabo en la localidad vallisoletana de Íscar. Allí el fisioterapeuta y entrenador salmantino será el fisio de la selección U15 masculina.

Desde la DelegaciĂłn Salmantina de Baloncesto aseguran sentirse "muy orgullosos de poder contar con otro representante mĂĄs en las concentraciones de selecciones de la FEB tras la presencia este pasado verano de Jose Ignacio HernĂĄndez (seleccionador absoluto femenino), Pilar Delgado (fisio selecciĂłn absoluta femenina), Carlos Moreno (mĂŠdico U20 femenina) y Manuel A. RodrĂ­guez (entrenador U12 femenina)".