Miguel Ángel Revilla visita este martes Salamanca

El ex presidente de Cantabria ofrece una conferencia sobre regeneración política en el Colegio Mayor Fray Luis de León

El Foro Cultural del Colegio Mayor Fray Luis de León de la Universidad de Salamanca acogerá este martes, 4 de marzo, a las 19.00 horas, la conferencia del actual diputado en el Parlamento de Cantabria, secretario general del Partido Regionalista de Cantabria (PRC) y ex presidente de la comunidad autónoma, Miguel Ángel Revilla.

 

El tema de la conferencia de Miguel Ángel Revilla será relativo a la regeneración de la vida política, según ha explicado la Universidad de Salamanca (USAL).

 

En este sentido, ha explicado que “acercará a los universitarios del Colegio Mayor su punto de vista respecto la situación de crisis económica e institucional que vive España, así como posibles soluciones para arreglar esta problemática”.

 

El ‘Foro Cultural Fray Luis de León’ se caracteriza por la celebración de distintos actos, tales como ciclos de conferencias, encuentros, coloquios y exposiciones.

 

Se trata bien de actividades de corte académico, con la participación de profesorado universitario, o bien de actos con personajes de “relevancia pública” como María Teresa Fernández de la Vega, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, José Bono, Carlos Iturgaiz, Vicente Aranda, Jaime Ignacio Gordillo o Nicolás Redondo Terreros, entre otros, que ya han pasado por el Foro.