Miguel Ángel Ortega deja de ser entrenador de Citylift Girona

Miguel Ángel Ortega

Uni Girona, equipo de la Liga Femenina de baloncesto y rival de Perfumerías Avenida  de Salamanca por la Liga, ha anunciado la destitución de su técnico Miguel Ángel Ortega. 

Miguel Ángel Ortega ya no es entrenador de Spar Citylitf Girona, actual campeón de Liga y Supercopa, después de que esta mañana el club gerundense haya anunciado su decisión de rescindir su contrato. 

 

El cargo de Miguel Ángel Ortega ya se puso en duda el pasado mes de enero cuando perdieron ante el Cadí La Seu. Las victorias ante el Castros Braine, Campus Promete y AgüSpor hicieron que el club no lo destituyera entonces. Esta vez, con la derrota en la semifinal de la Copa y sobretodo la del pasado domingo ante el Bembibre han hecho tomar la decisión. Además también ha pesado el hecho de la falta de sintonía con varias jugadoras que el club considera vitales y cuyo trabajo no convencía al entrenador lo que había generado cierto malestar.

 

En un comunicado, club catalán quiere “agradecer la tasca del entrenador durante estos meses y quiere recordad sus éxitos con el equipo como fueron la Supercopa de España y el buen papel en el debut en la Euroliga con 4 victorias ante rivales de gran entidad, y lamenta que la relación no haya podido continuar adelante. También quiere agradecer a Miguel su honestidad y desearle mucha suerte en el futuro”.

 

La pasada temporada el club de Gerona realizó el mismo movimiento después de la Copa de la Reina y cambio de entrenador destituyendo a Ramón Jordana al que sustituyó un hombre con sobrada experiencia como Roberto Íñiguez.