Miguel Ángel Moreno aspira a que UPyD gobierne Santa Marta de Tormes

Candidatura oficial

La formación magente no quiere ser "ni llave ni bisagra" y va a por todas en las próximas elecciones.

UPyD en Santa Marta de Tormes ha presentado su candidatura a la alcaldía en el municipio. El cabeza de lista será el actual concejal y portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Santa Marta, Miguel Ángel Moreno, quien ha declarado que UPyD “no aspira a ser llave ni bisagra, somos capaces de gobernar” y se ha mostrado confiado en conseguir la alcaldía.

 

Basa su predicción en el trabajo hecho en el municipio durante estos cuatro años, a una candidatura respaldada con “un equipo fuerte, con gente trabajadora y vecinos del municipio” y a un programa electoral con propuestas que ha calificado como “sensatas, necesarias y viables; lo que Santa Marta se merece”.

 

Miguel Ángel Moreno, camdidato a la alcaldía

 

Gran parte de su discurso se ha centrado en desgranar los ejes principales de su programa electoral. Moreno ha hecho hincapié en la transparencia y la participación ciudadana, así como medidas para evitar el despilfarro que centrará en reorientar el empleo y en partidas de gasto social. También ha incidido en la necesidad de inversión en infraestructuras en Santa Marta, pero siempre para dar un servicio eficaz al ciudadano y ha rehuido de “las obras faraónicas que se hacen de cara a la galería, que nos han llevado a la actual situación de crisis”.

 

En el mismo acto de presentación, se ha inaugurado de forma oficial la sede de UPyD en Santa Marta de Tormes, a la que Moreno ha presentado como “un espacio de participación, en el que siempre dejamos la puerta abierta, literalmente, a todos los ciudadanos”