Miguel Ángel Gil Marín apuesta por la Raza Aberdeen Angus en Salamanca

Gil marin salamaq detail

El empresario y consejero delegado del Atlético de Madrid ha estado este 10 de septiembre en Salamaq 2016 con el fin de ver 'in situ' la ganadería de la finca Peramato de Salamanca, propiedad de Antonio Bernal, quien surte de animales a Gil Marín que seha adquirido animales de esta raza.

La Raza Aberdeen Angus está ganando cada día más protagonismo en Salamanca pese a sus dos años de vida, gracias a Antonio Bernal, profesional con una explotación en la finca Peramato y que poco a poco está dando a conocer las bondades de esta raza.

 

Y mucho más después de conocer la presencia del empresario y consejero delegado del Atléico de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, en Salamaq 2016 este 10 de septiembre, donde ha realizado compra de ganado y ha pasado por la explotación del ganadero salmantino, Antonio Bernal, con quien le une una estrecha relación.

 

Antonio Bernal posa con uno de sus ejemplares en Salamaq (Fotos: Chema Díez)

 

No en vano, Gil Marín es 'cliente oficial' de Antonio Bernal, ya que éste le abastece de hembras durante dos años (2015 y 2016), con una compra de entre 30 y 40 ejemplares como inversión en esta raza y dar a conocer todo lo que tiene de positivo.

 

 

Gil Marín ha estado acompañado por el periodista José María García y el empresario salmantino, Juan José Hidalgo en Salamaq 2016 para invertir en el sector primario y, por qué no, hacerlo en una raza que va a dar mucho que hablar.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: