Miguel Abellán recoge el premio al triunfador de la Feria de Peñaranda

El torero Miguel Abellán recogió el premio al triunfador de la Feria de Peñaranda que entrega la peña taurina de Juan Andrés González

La peña taurina de Juan Andrés González entregó el premio al triunfador de la corrida de toros de Peñaranda al matador Miguel Abellán quien se mostró muu contento de poder recoger este galardón

Miguel Abellán se mostró muy contento de recoger un premio como el de la peña de Juan Andrés González "recogiendo el fruto de la temporada". Abellán recordó que "he pasado el invierno en Salamanca y he podido venir a Peñaranda a tentar algun toro. Toreé también en el festival y corte tres orejas en la corrida de toros". 

 

La peña taurina de Juan Andrés González entrega desde hace doce años un premio al triunfador de la corrida de toros durante la cena anual de este colectivo, que tiene su sede en Nava de Sotrobal.

 

Decenas de pesronas acudieron en esta ocasión a este cena de hermandad, además de socios, muchos aficionados al mundo taurino, que arroparon a los matadores Juan Andrés González y Miguel Abellán. El presidente de la peña, José Antonio Ramos, estuvo acompañado también los alcaldes de Nava de Sotrobal y Peñaranda de Bracamonte, Juan Antonio Diez y José Antonio Jiménez Barcala.