"Mientras pusimos un ritmo de encuentro alto, no tuvimos problemas"

Mondelo aseguró sentirse “orgulloso de las jugadoras"
Tras el encuentro, el técnico perfumero, Lucas Mondelo, explicó que “se trató de un típico partido de Euroliga. El plan era llevar un ritmo muy alto y mientras lo conseguimos no tuvimos problemas. Ellas solamente eran capaces de anotar por errores nuestros, errores que venían en nuestros ataques por confundir prisa con ritmo. Su juego interior nos hizo entonces daño y las alternativas nos obligaron a parar el ritmo”.

Por otro lado, el técnico azul comentó que su equipo supo sobreponerse al ambiente y a las decisiones arbitrales adversas. “Cuando volvimos a meternos en el partido y pudimos romper, los árbitros lo impidieron. El equipo fue capaz de sobreponerse a esas decisiones arbitrales, al público y a un ambiente adverso y sacamos el partido, que es algo que me da esperanza y seguridad para el futuro”, dijo el técnico catalán.

Por último, Mondelo aseguró sentirse “orgulloso de las jugadoras. Ahora tenemos que seguir trabajando sobre los aspectos que no hacemos bien y continuar reforzando los que hacemos bien. Toca descansar y a partir del viernes pensar en el Burgos porque el partido de hoy ya es historia”.