Microteatro Terrorífico para celebrar Halloween en Guijuelo

‘El pasaje de El terror’ llega a Guijuelo en Halloween

‘El pasaje de El terror’ tratará de descubrir a los participantes los rincones más terroríficos del Centro Cultural de Guijuelo.

El Centro Cultural retoma el pulso como corazón cultural de la villa durante el mes de octubre. Aunque la actividad no ha cesado en todo el verano, el Centro Cultural ha retomado su plena actividad con el inicio de más de una veintena de cursos entre los que se encuentran los de las Escuelas Municipales de Música y Baile. Además de esta programación anual, el Centro retomará su agenda mensual en un mes de octubre en el que no faltarán ni las exposiciones, ni las representaciones teatrales, además de las proyecciones de cine. “Comenzamos el curso pero, además continuamos con nuestra programación mensual”, explicaba la concejala de Cultura, Mª Jesús Moro Tejedor quien recalcó que desde hoy mismo ya se puede ver una exposición fotográfica que bajo el título de ‘Pastores’ muestra distintas imágenes de Juan Fernández-Castaño. 


Sin embargo, y aunque la responsable del área destacaba la obra de teatro que pondrá en escena la compañía Athenea Teatro bajo el título de ‘Casa de Muñecas’ y cuyo cartel ha sido diseñado por el artista local, Juan Antonio Muñoz, uno de los principales atractivos de la programación será la fiesta que con motivo de Halloween tendrá lugar en el Centro Cultural el viernes 28 de octubre. “Se trata de una actividad que bajo el título de ‘El pasaje de El terror’ tratará de descubrir a los participantes los rincones más terroríficos del Centro Cultural”, explicó la concejala quien destacó la implicación de todo el personal que compone el departamento de cultura para su organización. “Tanto el personal de la Biblioteca, como el del Centro Cultural y la Ludoteca, el grupo que se denomina Cultu-total, participará en la organización de esta actividad de microteatro”, apuntaba Mª Jesús Moro. La sesión comenzará alas 20,30 horas y está especialmente pensado para niños mayores de 7 años. Se desarrollará en grupos de 10 personas y su duración será de entorno a 15 minutos, por lo que será necesario apuntarse previamente en el Centro Cultural. “Estoy segura de que la actividad será muy divertida y que no va a defraudar a los participantes”, apuntaba Moro Tejedor recordando que tiene carácter gratuito.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: