Mick Jagger y los familiares despiden a L'Wren Scott en su funeral en Los Ángeles

La diseñadora de moda L'Wren Scott, y novia desde 2001 del cantante de los Rolling Stones Mick Jagger, fue recordada en un funeral en Los Ángeles este martes, una semana después de que se suicidase en Nueva York, dijo una portavoz de Jagger.

El funeral fue privado e íntimo y se celebró en el Hollywood Forever Funeral Home. Asistieron amigos cercanos y familiares, dijo en un comunicado la portavoz Fran Curtis.


"El servicio de bendiciones y oraciones... incluyó también recuerdos y algunas palabras de Mick Jagger, su hermano Randy Bambrough, Justinian Kfoury, Ira M. Hammons-Glass y Adam Glassman", dijo Curtis.

El comunicado añadió que las hijas de Jagger, Karis y Jade, y su nieta también leyeron salmos, a Shakespeare y poesía en la ceremonia. El cantante Bernard Fowler canto la canción gospel 'Will the Circle Be Unbroken' acompañado por Dave Stewart en la guitarra. Scott fue incinerada según sus propios deseos, dijo Curtis.

MUERTA EL 17 DE MARZO

Scott, de 49 años, fue hallada muerta en su apartamento en el lujoso barrio Chelsea de Manhattan el 17 de marzo. El examinador médico determinó que la exmodelo y estilista se suicidó ahorcándose.

Scott y Jagger tenían una relación de pareja desde 2001. La semana pasada los Rolling Stones cancelaron los conciertos en Australia y Nueva Zelanda de su gira mundial tras la noticia de su muerte. Jagger dijo que todavía "estaba luchando por comprender por qué mi amante y mejor amiga decidió quitarse la vida de esta manera trágica" en una publicación en su página web.

Scott, nacida en Utah, era una célebre estilista y diseñadora conocida por sus creaciones elegantes y sensuales usadas por grandes estrellas como Nicole Kidman y Amy Adams y todo el mundo de la moda ha lamentado su pérdida.