Míchel: “La Copa sirvió para que confiásemos en nosotros”

ESTÁ EN RACHA. El técnico del Solimar explica así el buen momento que vive el equipo, que ha ganado los últimos cuatro encuentros que ha disputado
Á. S.

El Solimar Albense se encuentra en racha en Primera Nacional. El equipo de Alba de Tormes lleva cuatro victorias consecutivas en el campeonato liguero, que le ha llevado hasta la sexta posición en la tabla. Eso sí, no puede relajarse, ya que esta temporada descenderán siete de los 14 equipos que disputan el torneo.

La buena racha del cuadro de Alba comenzó en la Copa. El Solimar dio la sorpresa y consiguió eliminar al Cáceres, que milita en la División de Plata (una categoría por encima que él). Y, posteriormente, estuvo a punto de lograr la machada ante el Talavera, un histórico del fútbol sala español. El equipo salmantino cayó eliminado por 3-1, pero durante muchos minutos fue mejor que el cuadro manchego.
“La clave del buen momento en el que nos encontramos fue el gran papel que hicimos en la Copa. Sirvió para que confiásemos más en nosotros mismos. Al comienzo de la temporada, no estábamos terminando de conseguir buenos resultados, pero yo no perdí la confianza en el equipo porque sé que tenemos muy buena plantilla”, destaca Míchel.

El Solimar no volverá a jugar en Liga hasta dentro de tres semanas, debido a un parón que sufre el campeonato. Su próximo rival será el Arlequín, el actual colista, que visitará Alba de Tormes.