Michael Robinson: "Ha habido mejores momentos en la historia del periodismo deportivo que ahora"

Michael Robinson

MIchael Robinson ha hablado de comunicación e información deportiva a los alumnos del Master de este área que se han graduado hoy en la Universidad Pontificia. 

El director de 'Informe Robinson', Michael Robinson ha sido el invitado especial de la jornada de graduación de los Master de Comunicación e Información Deportiva de la Universidad Pontificia de Salamanca. Un acto al que ha acudido para hablar "de lo que considero que es la comunicacón en lo que nos toca, en el aspecto deportivo".

 

Como en cualquier otro aspecto de la vida, con sus luces y sus sombras, aunque él prefiere hablar desde la luz. Eso sí señala: "Ahora mismo la gente puede pensar que el servicio público, la política, es algo denigrante porque momentáneamente tenemos ahí a una gente no muy apta pero eso no quiere decir que ese servicio público de ser político sea malo. Es realmente fantástico y un servicio necesario. En periodismo deportivo tal vez estamos hablando de unos lugares donde de la paz y el sosiego quieren crear alarma. Es una rápida convocatoria de las masas que normalmente empobrece la información".

 

El periodista deportivo "tiene el privilegio de poder comunicarse con las masas aunque ha habido mejores momentos en la historia del periodismo deportivo que ahora mismo pero eso no quiere decir que el oficio sea malo".