"Mi sueño se ha hecho realidad"

El flamante fichaje del Real Madrid habla por primera vez sobre sus sensaciones tras su incorporación al equipo blanco.

El flamante nuevo jugador del Real Madrid, Gareth Bale, ha confesado que su "sueño" de la infancia se ha "hecho realidad" después de confirmarse su fichaje con el conjunto blanco por las próximas seis temporadas, al tiempo que ha querido agradecer el cariño y la compañía del Tottenham durante la etapa que ya terminó.

 

"Muchos jugadores hablan de su deseo de fichar por el club de sus sueños de la infancia, pero puedo decir honestamente, éste es mi sueño hecho realidad. Estoy deseando que llegue el próximo capítulo emocionante en mi vida, jugar al fútbol para el Real Madrid", señala el galés en una carta publicada en la web del club inglés en la que se despide del conjunto londinense y sus fans.

 

Bale, cuyo fichaje se confirmó este domingo por la tarde después de semanas de negociación, quiso agradecer el cariño y la cercanía del conjunto donde ha militado seis años. "He pasado seis años muy felices en el Tottenham, pero es el momento adecuado para decir adiós. Hemos pasado muchos momentos especiales durante estos años y he disfrutado cada minuto de ellos", apunta.

 

"Quiero dar las gracias a todos los miembros del club y todos sus fans, quienes espero que entiendan esta increíble oportunidad para mi carrera", finaliza.