"Mi mayor admiración para la plantilla que he tenido el privilegio de entrenar este año"

Alberto Miranda

Carta abierta de Alberto Miranda en su adiós a Perfumerías Avenida con agradecimiento a todos y cada uno de los estamentos del club. 

Siempre es complicado escribir una despedida y para mi en este caso quizá mas por ser la despedida de un club del que me siento parte desde hace tanto tiempo, es un día en el que quieres agradecer a mucha gente con la que has compartido esta experiencia y corres el riego de olvidar a alguien, intentaré que no sea así.

 

En el deporte profesional los resultados mandan y nada ni nadie puede asegurar una victoria. Con constancia, hemos intentado mejorar cada dia y dar el máximo en cada partido, a veces lo hemos conseguido, otras veces hemos estado mas lejos, pero siempre nos hemos dejado la piel en ello. Con eso me quedo por encima de todo.

 

A través de esta carta quiero agradecer públicamente la oportunidad que la familia Recio con Jorge a la cabeza de la mano de Carlos Mendez me dieron en su momento. Les deseo lo mejor y mucha fuerza para seguir impulsando este proyecto.

 

Agradecer a cada jugadora que he tenido la suerte de entrenar, su entrega y sacrificio diario. Cada una ha aportado su granito de arena para poder ser mejores.

 

Mi mayor admiración para la plantilla que he tenido el privilegio de entrenar este año, hemos conseguido disfrutar juntos en la pista, trabajando y creciendo cada día y a pesar de los golpes siempre hemos encontrado la forma de levantarnos. La liga esta solo a un paso y estoy seguro de que esta vez no la dejaran escapar.

 

Sin el apoyo de la marea azul no tiene sentido esta aventura y espero que con la llegada del nuevo técnico todos vayáis a una y solo se escuche viento a favor en Würzburg.  Gracias a todos por el apoyo y las criticas, cada cosa a su manera ha servido para impulsar el trabajo diario con el único objetivo de veros sonreír. Espero que pronto lo hagáis con una liga bajo el brazo.

 

Por ultimo y con todo el cariño del mundo porque cada uno a su manera sacrifica partes importantes de su vida para ayudar a remar en este barco llamado Avenida, mi mayor agradecimiento para el cuerpo técnico y no técnico que forma parte del club, sin ellos, nada sería posible y todos los reconocimientos que se les hagan nunca serán suficientes para agradecerles la dedicación y amor que tienen por este club.