Metrovacesa alquila la antigua sede de Repsol al Icex, España Expansión Exterior y Cofides

Foto: Europa Press

Coparán 15.000 metros cuadrados del inmueble, mientras que los 500 metros cuadrados restantes de los dos locales de la planta baja serán destinados a restauración.

Metrovacesa ha alquilado al Icex, a Cofides y a España Expansión Exterior el edificio ubicado en el número 278 del Paseo de la Castellana de Madrid, antigua sede de Repsol, según informó la inmobiliaria controlada por el Santander.

 

Los tres nuevos inquilinos coparán 15.000 metros cuadrados del inmueble, mientras que los 500 metros cuadrados restantes que suman los dos locales de la planta baja serán destinados a restauración.

 

Metrovacesa alquila de nuevo el inmueble, ubicado frente al complejo de las Cuatro Torres, después de realizar una reforma integral en su interior, ejecutada en un tiempo récord de nueve meses por FCC Industrial e Infraestructuras Energéticas.

 

En virtud de la reforma, la inmobiliaria ha introducido en el inmueble criterios medioambientales y de ahorro de energía, lo que ha sido validado con la obtención del certificado 'Leed Oro', que valida su eficiencia energética y su diseño sostenible.

 

RENOVACIÓN INTEGRAL

 

Asimismo, se ha renovado íntegramente el interior del inmueble, dotándole de una distribución, instalaciones y acabados totalmente nuevos, preservando su imagen exterior.

 

A partir de ahora, los nuevos inquilinos de este inmueble comenzarán los trabajos de implantación, una labor que, según la empresa, se extenderá hasta aproximadamente el próximo mes de abril.

 

Metrovacesa entrega el inmueble a sus nuevos inquilinos después de que el banco Santander se hiciera con el control de la inmobiliaria tras comprar el 19% que estaba en manos de Bankia.