Mestizo ofrecerá un concierto desde los balcones de un edificio en Salamanca

Integrantes de Mestizo en Salamanca (Foto:F.Rivas)

El grupo pucelano participa en el FÀCYL

El grupo vallisoletano Mestizo ofrecerá este miércoles, 11 de junio, un concierto desde los balcones del edificio Revolutum de Salamanca, una propuesta musical incorporada al programa del Festival Internacional de las Artes de Castilla y León (FÁCYL).

 

A partir de las 23.00 horas, el trío mostrará su música pop-rock en una cita musical “adaptada” a unas condiciones nuevas para los intérpretes, ya que es la primera vez que lo hacen desde unos balcones.

 

Uno de sus integrantes, el vocalista y guitarra David Magdaleno ha reconocido que es un concierto “un poco más complicado” por las alturas y por las pequeñas dimensiones en las que se encontrarán los miembros de Mestizo.

 

Ante esta situación, el bajista Juan Carlos Aragón ha manifestado su satisfacción por cantar desde los balcones, lo que provocará que los ciudadanos escuchen la música antes que verles a ellos, y, en cuanto a la limitación de espacio, ha apuntado que será diferente pero que buscarán otros métodos de conexión con el público.

 

El concierto será la última propuesta del Festival Internacional de las Artes de Castilla y León, que se ha celebrado en Salamanca desde el pasado 6 de junio y que ha contado con la presencia de músicos conocidos como Amaral, Mala Rodríguez  y !!!(Chk,Chk,Chk).