Messi y Neymar pelearán por el pichichi continental en Berlín

Neymar Messi Luis Suárez entrenamiento Barcelona

El delantero argentino Leo Messi y el brasileño Neymar dirimirán este sábado 6 de junio en el Olympiastadion de Berlín una 'batalla' personal, además de intentar liderar al FC Barcelona a la conquista de la Liga de Campeones ante la Juventus, como la de ser el máximo goleador de la competición.

Messi acumula diez goles y aventaja en uno a Neymar, pero está empatado con el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que marcó el tanto del empate de su equipo ante la Juventus de Turín, pero que no le sirvió para estar en la pelea por defender su condición de máximo goleador del año pasado, cuando marcó 17 goles.

Los dos jugadores azulgranas serán los únicos protagonistas por este trofeo honorífico ya que su rival en la gran final de la capital alemana tiene como mejor goleador de la 'Champions' al argentino Carlos 'Apache' Tévez, que acumula un total de siete.

Además, en el caso de que Leo Messi marcase, cerraría la campaña como el máximo goleador histórico de la Liga de Campeones, estadística en la que actualmente está empatado con Cristiano Ronaldo a 77 goles.

CLASIFICACIÓN DEL 'PICHICHI' DE LA LIGA DE CAMPEONES

1. Lionel Messi (FC BARCELONA) 10 goles.

.- Cristiano Ronaldo (REAL MADRID) 10.

3. Neymar (FC BARCELONA) 9.

.- Luiz Adriano (Shakhtar) 9.

5. Jackson Martínez (Oporto) 7.

.- Thomas Müller (Bayern) 7.

.- Carlos Tévez (Juventus) 7.

.- Sergio Agüero (Manchester City) 7.