Messi y Neymar entrenan y apuntan a la final

Neymar Leo Messi entrenamiento Barcelona

El delantero argentino Leo Messi, que sufrió un cólico nefrítico que le impidió jugar la semifinal ante el Guangzhou Evergrande (3-0), y el brasileño Neymar han entrenado junto al resto de compañeros y podrían disputar este domingo la final del Mundial de Clubes ante River Plate. 

En la última sesión antes de la final, Messi y Neymar, que no pudieron participar en el partido de semifinales contra el Guangzhou Evergrande, se han entrenado sobre el césped con el resto de compañeros. Así pues, Luis Enrique ha podido trabajar con todos los jugadores disponibles desplazados a Japón 24 horas antes del partido contra River Plate. El único ausente ha sido el lesionado Douglas Pereira.

El argentino fue baja de última hora en la semifinal a causa de un cólico nefrítico, mientras que el brasileño se hizo una lesión fibrilar en el aductor durante el entrenamiento previo al último partido de Liga de Campeones, en el BayArena de Leverkusen. En las últimas horas se acabará de decidir la participación de Messi y Neymar.