Messi se queda con el 'pichichi' del torneo

El trofeo honorífico de máximo goleador de la edición 2013-2014 de la Copa del Rey fue finalmente para el delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, que no pudo aumentar su cuenta goleadora en la gran final celebrada este miércoles en Mestalla ante el Real Madrid.
VALENCIA, 17 (EUROPA PRESS)



Messi, pese a no jugar en la primera ronda, sumó un total cinco tantos en la competición copera, cuatro de ellos marcados en octavos ante el Getafe, dos en la ida y dos en la vuelta, mientras que el restante fue anotado en el empate a uno en la vuelta de las semifinales ante la Real Sociedad. En la final, en cambio, estuvo poco participativo y apenas tuvo ocasiones de marcar ante Iker Casillas salvo en un disparo en la primera mitad.

Por detrás de la 'Pulga', quedaron, con cuatro goles, su compañero de equipo Cesc Fábregas y su compatriota en el Real Madrid Ángel di María, que a su gran partido le añadió uno de los dos tantos de la victoria madridista, el que abrió el marcador, para desempatar con Cristiano Ronaldo y Jesé, ambos lesionados para esta cita.