Messi regresa a los entrenamientos y apunta al clásico

Messi entrenamiento Barcelona

El jugador argentino del FC Barcelona Leo Messi volvió este lunes a ejercitarse con sus compañeros tras recuperarse de la lesión sufrida el pasado 26 de septiembre en el partido que enfrentó al Barça con la Unión Deportiva Las Palmas, y todo hace indicar que disputará el clásico contra el Real Madrid el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu.

El argentino completó la sesión de entrenamiento del equipo culé, que comenzó con un emotivo minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados de París. 'La Pulga' sigue recuperándose de su lesión de la rodilla izquierda sufrida el pasado 26 de septiembre ante el equipo insular.

De este modo el delantero de Rosario se perfila como titular en el partido del Santiago Bernábeu el próximo sábado (18:15 horas) que enfrentará al primer clasificado de la Liga con el segundo. La próxima probatura de Messi será este martes, en un entrenamiento (11:00 horas) en el que no estarán los jugadores internacionales debido a los compromisos de sus respectivas selecciones.

Además, el entrenamiento ha contado con la presencia de Ivan Rakitic. que se lesionó en el sóleo de la pierna derecha el pasado 4 de noviembre, y con la de Marc André ter Stegen, que la semana pasada se sometió a una intervención odontológica.