"Messi debe ser un ejemplo en su vida deportiva y privada... y para eso hay que pagar los impuestos"

El directo de Marca apeló primero a la presunción de inocencia del argentino pero señaló que leyendo la querella de la Agencia Tributaria, "se observa la creación de una red de empresas en paraísos fiscales…".

Messi y el Real Madrid fueron protagonistas también para Óscar Campillo, quien destacó que el caso del futbolista argentino es extraño. “Parece que es propio de la especia humano que todo el que tiene mucho dinero quiere más y Hacienda ha permitido demasiado. Todos tenemos en la cabeza descensos que no se produjeron por la presión de la afición y ahora parece que se ha puesto las pilas”.

 

Por eso, el director de Marca indicó que se debe tratar a los futbolistas igual que a los deportistas u otro tipo de personas, aunque destacó que la presunción de inocencia está ahí. “De todos modos, vamos a ver si es verdad lo de Messi pero leyendo la querella de la Agencia Tributaria se observa la creación de una red de empresas en paraísos fiscales… es legal pero a lo mejor no leal y desde luego, no representa valores deportivos y Messi tienen la obligación de dar ejemplo en su vida privada y deportiva. Para esos debes pagar tus impuestos”, indicó.

 

Sobre el Real Madrid indicó que todo va muy "retrasado porque todo lo que parecía inminente ahora se ha quedado en otro plano con las situaciones de Zidane, Ancelotti y Ronaldo... y este último se lo va a poner muy difícil al Real Madrid. El club debe ponerse las pilas y seguro que lo hará aunque no está en su mejor momento", concluyó.