Merche llena de 'colores' la Plaza Mayor salmantina

La cantantes gaditana encandiló a un público muy joven con su nuevo trabajo y el recuerdo de sus canciones más conocidas.

El primer gran concierto de estas Ferias y Fiestas de Salamanca ha sido un rotundo éxito. El sábado por la noche en el incomparable marco de la Plaza Mayor, la cantante gaditana Merche lo tenía todo a su favor para triunfar y no dejó escapar su oportunidad.

 

Ante un aforo impresionante, con un público joven, aunque hubo hueco para todas las edades gracias a las características del ágora salmantina, Merche presentó en la ciudad su nuevo trabajo, 'Un mundo de colores'.

 

Concierto Merche, Salamanca

 

Su sexto disco en los diez años de carrera artística ha calado hondo entre sus fans, que corearon sus letras de principio a fin, aunque fueron los temas de otros discos los que levantaron a la Plaza en masa a acompañar a la gaditana al micro.

 

La simpatía de la cantante hizo también que se metiera al público salmantino en el bolsillo, con continuas referencias a la belleza de la Plaza Mayor, donde se estrenaba como cantante.

 

Concierto Merche Salamanca