Mercedes desvela el nuevo Clase S Coupé

El nuevo coupé grande de la estrella es una demostración de lujo, tecnología y potencia: puede decorarse con cristales Swarovski, montar la suspensión adaptativa inteligente de la marca y el motor con el que empezará a comercializarse rinde 455 CV.

La marca automovilística alemana Mercedes-Benz dará a conocer en primicia mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra la nueva versión Coupé de su buque insignia, el Clase S, que tiene un diseño deportivo y puede contar con un alto nivel de equipamiento. Este nuevo modelo mantiene la línea estética que están adoptando los últimos modelos de la firma, aunque cada uno de ellos mantiene una personalidad visual propia. Así, el coche tiene una longitud exterior de 5,02 metros, mientras que su batalla es de 2,94 metros.

 

Como elementos de diseño, el coche puede contar con llantas de aleación de entre 18 y 20 pulgadas y dispone de un sistema de iluminación LED con luces diurnas que se pueden personalizar con hasta 47 cristales de Swarovski. En el interior, el nuevo automóvil de la firma de la estrella dispone de un salpicadero dividido en dos niveles y cuenta con una pantalla doble TFT. Asimismo, el coche puede incorporar un sistema head-up display que aporta información de utilidad al conductor.

 

El nuevo Mercedes-Benz Clase S Coupé puede montar el nuevo sistema suspensión Magic Body Control, que incluye el Control Activo de la Carrocería, así como un dispositivo que analiza y anticipa las irregularidades del firme, con el fin de mejorar el confort de marcha.

 

Este nuevo vehículo de dos puertas de la firma alemana estará disponible en el momento de comercialización (en la segunda mitad del año) con una motorización de gasolina de 455 caballos de potencia máxima.