Mercedes de ayer y de hoy se exhiben por las calles de Salamanca

(Foto: Cynthia Duarte)
Ver album

Salamanca está incluida en todas las rutas le VI Mercedes Benz Tour Ruta del Ibérico para que los ciudadanos disfruten de un turismo diferente.

Una caravana de coches clásicos del VI Mercedes – Benz Tour Ruta del Ibérico ha recorrido las calles de Salamanca. El evento está organizado por la empresa española 'Spain in a two-seater', STS (www.sts.com.es), agencia de viajes pionera en organizar Tours y escapadas con vehículos clásicos por España, con el objetivo de dar a disfrutar la riqueza cultural, gastronómica y de ocio de nuestro país a los amantes de los vehículos clásicos.

 

La agencia de viajes STS comercializa este producto turístico que goza de un alto valor añadido y diferencial, enfocado sobre todo a cliente internacional y con la característica de que todos ellos viajan en coches clásicos biplaza.

 

Salamanca y provincia están incluidas todos los años en las rutas de la caravana, que en esta ocasión estará formada por 60 personas con una treintena de coches clásicos. Los vehículos están expuestos en la Plaza Concilio de Trento este 26 de septiembre. Turismo de Salamanca ha colaborado en la organización de la estancia en la ciudad y  la visita guiada por el casco histórico. Además, Ieronimus es una de las propuestas elegida por la agencia este año para sus clientes.

 

Más información en http://www.spainniatwoseater.com.