Méndez: "El capítulo Powell es pasado y el club está satisfecho con el acuerdo"

El Club Baloncesto Perfumerías Avenida confirma el acuerdo con Nicole Powell. La jugadora no reclamará lo que le restaba por cobrar de su contrato y el club alega razones deportivas para su rescisión y se olvida de los expedientes disciplinarios. 

Carlos Méndez confirmó la noticia que ofrecíamos esta mañana según la cual Perfumerías Avenida y los agentes de Nicole Powell habían llegado a un acuerdo para finalizar su contencioso. El gerente del club ofreció las claves del acuerdo, aunque no profundizó porque ese es uno de los puntos que han pedido los representantes de la alero norteamericana: No realizar valoraciones.  "Se ha llegado a unas solución amistosa para ambas partes. El contrato transaccional nos ha llegado en la madrugada de hoy y ina cosa que se ha pactado es que se dará el comunicado y después no se podrán realizar declaraciones. No es cosa nuestra es cosa del acuerdo", señalaba el gerente. 

 

Según el mismo, el CB Avenida le quita todas las sanciones a Powell y reconoce que el motivo de la marcha es estrictamente deportivo y, como contraprestación, ella no reclamará nada de su contrato. "Es un capítulo ya pasado y ahora a disfrutar de lo que nos está dando el equipo día a día. Sólo puedo decir que el club está muy satisfecho", finalizó Méndez.