Méndez: "Conquero ha planteado un gran partido pero en los momentos importantes hemos sacado la raza"

"La verdad es que todo va muy bien. Hemos ganado la Supercopa, la Copa, tenemos el factor cancha casi asegurado en la Euroliga...", recordaba el presidente Recio.

Por su parte, el gerente del club, Carlos Méndez apuntaba: "Es una maravilla tener 5 títulos de Copa, parece que es fácil pero en absoluto. Aquí hemos sufrido y el año pasado también, las finales son así, cada partido es un mundo", dice.

 

"Conquero ha planteado un gran partido pero en los momentos importantes hemos sacado la raza que tiene este club. Una vez metidos en partido sabía que nosotros tenemos más experiencia y ellas, más desgaste psicológico", subrayaba.

 

Por su parte, el presidente Jorge Recio decía: "Hemos estado en muchas finales y participaciones y nos sentimos muy orgullosos, no es fácil conseguir 5 títulos".

 

"Conquero ha hecho un gran partido y yo por momentos lo veía perdido, pero en el último cuarto el equipo ha salido a darlo todo ayudado por su afición y lo hemos logrado", añadía.

 

"La verdad es que todo va muy bien. Hemos ganado la Supercopa, la Copa, tenemos el factor cancha casi asegurado en la Euroliga...", recordaba el presidente.