Mena: "Podrán decir que soy un inútil pero no que me he hecho millonario con la política"

Bienvenido Mena Merchán, delegado territorial de la Junta

El delegado territorial de la Junta hace público su sueldo, 3.023 euros, "que es con lo que yo como en mi casa". 

Bienvenido Mena, delegado territorial de la Junta se ha unido a la ola de ‘transparencia’ que de repente parece haber absorbido a nuestros responsables políticos y no ha hecho falta más que nombrarle la palabra ‘sobre’ para que él, por propia iniciativa y porque asegura que ya lo había prometido en alguna comparecencia anterior, ha sacado a la luz su sueldo que asegura es “lo que me llevo a mi casa para comer”.

 

“Prometí decir lo que cobro por  mi trabajo al servicio público y puedo decir que mi sueldo en esta casa es de 3.023 euros, ni más ni menos”, ha señalado Bienvenido Mena que ha llegado preparado con los papeles pertinentes ante cualquier pregunta que tuviera que ver con 'sobres', sueldos de los políticos o patrimonio, tan de moda estos días. 

 

El delegado añadió: “A lo mejor hay gente a la que le parece mucho en estos tiempos que vivimos  pero quiero dejar claro que nunca en los años que llevo trabajando en la delegación territorial y antes en la provincial, he cobrado millonadas. De mi podrán decir lo que quieran, que valgo, que no valgo, que soy un vago, que no sé hacer nada pero lo que no podrán decir es que me he hecho millonario”, ha dicho.

 

De hecho Bienvenido Mena, que es profesor titular de la USAL, podría tener un sueldo mayor si se dedicara a la docencia “pero tengo muy claro que la dedicación al servicio público tiene sus consecuencias y soy responsable con ello”.

 

Noticias relacionadas