Melendi, el 'Alumno Más' que cantó, triunfó y se desnudó en Salamanca

Melendi en su gira 'Un Alumno Más' en Salamanca. (Foto: David de Jesús).
Ver album

Melendi se ha convertido en 'Un Alumno Más' entre los miles de personas que han disfrutado de sus canciones en el 'aula' Sánchez Paraiso de Salamanca. El cantante asturiano ha cerrado su gira quitándose la ropa al final del concierto, acompañado de toda su banda. 

Salamanca ha sido la ciudad elegida por Melendi para clausurar su gira 'Un alumno más', con la que ha recorrido las principales ciudades de España: Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia, San Sebastián, A Coruña, Santander, Valladolid, Palencia, Toledo, Ciudad Real, Oviedo, Murcia, Albacete o Vitoria.

 

El Multiusos Sánchez Paraiso de Salamanca ha colgado el cartel de completo con los miles de seguidores de Melendi. Los fans deseaban asistir a una de las clases más esperadas del año con su protagonista favorito. El asturiano ha pasado como 'Un Alumno Más' entre los miles de seguidores que han acudido al último concierto de su gira. 

 

Melendi finalizó una de sus giras más exitosas en Salamanca desnudándose hasta quedarse en ropa interior en el Multiusos Sánchez Paraiso acompañado de toda su banda. Además, el asturiano utilizó un balón de balocesto y una canasta para presentar a sus compañeros de la banda que han estado con él, casi, desde el principio de su carrera. Melendi hizo varios chistes y monólogos entre canción y canción durante el concierto y gritó varias veces el nombre de Salamanca.

 

 

El artista regaló toda su ropa, menos los calzoncillos, a los miles de fans congregados en el recinto tras la última canción. También regaló varias corbatas que han sido el símbolo de su nueva imagen de 'chico romántico' dentro de la canción española. 

 

'Un Alumno Más' es el séptimo trabajo del artísta, que ha elegido como primer sencillo 'Tocado y hundido'. Un álbum que en palabras del propio cantante “es el mejor y el más importante” ya que refleja el momento que está viviendo a día de hoy.

 

 

Varias personas acudieron al concierto gracias a las entradas que sorteó TRIBUNA entre sus lectores. Los fans que no tuvieron tanta suerte adquirieron su entrada desde que se conoció la fecha del concierto en Salamanca y, algunos de ellos, decidieron acampar ante las puertas del recinto desde hace varios días para ser los primeros en entrar y coger los primeros puestos cerca del escenario.