Melchor, Gaspar y Baltasar reparten 200 kilos de caramelos por las calles y plazas peñarandinas

Sus majestades los Reyes Magos de Oriente recorrieron hoy las calles y plazas de Peñaranda de Bracamonte en tres carrozas con motivo infantiles. Junto a sus pajes, una treintena de niños de los tres colegios les acompañaron en su recorrido

Pasadas las siete de la tarde salió el desfile real desde el pabellón cubierto Miguel Ángel Jiménez Barcala, para recorrer la avenida de los Jardines y las calles Nuestra Señora y del Carmen hasta llegar a las plazas de España y la Constitución donde fueron recibidos por cientos de niños, junto a sus padres. 

 

Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron en tres carrozas junto a sus pajes, desde la que se lanzaron unos 200 kilos de caramelos. Este año, los motivos de las carrozas tenían que ver con series infantiles como los Simpons, el pato Donald y Piolin. 

 

Con anterioridad a la cabalgata, los Reyes Magos de Oriente se acercaron hasta la residencia de mayores de San Pedro Advíncula, después de que el pasado jueves estuvieran en la residencia del Sagrado Corazón de Jesús.