Mejoras en el camino de San Miguel y el camino del Canal

Camino del canal

El camino de San Miguel y el camino del Canal están siendo reparados por el ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, a través de la Concejalía de Mantenimiento y Servicios, está realizando diversas labores de mejora en varias zonas del municipio.

Una de las mejoras es la actuación sobre el pavimento en el Camino San Michel, con el fin de mejorar el tránsito de los vehículos y la calidad de vida de los vecinos. Se trata de 800 metros reparados en cuanto a desniveles. “Se ha reforzado el firme, que estaba en el peor de los estados, para que los vecinos puedan circular”, indicó el edil de Servicios, Ignacio Galán. “En el futuro haremos más actuaciones en el pavimento”.

 

Además de esta obra, también cabe destacar las reparaciones que se están llevando a cabo en el Camino del Canal, también cerca de unos 800 metros, que se han parcheado para garantizar la seguridad del tráfico. “El terreno sobre el cual se asienta el firme se va deteriorando, hay un hundimiento del pavimento, por ello son necesarios estos arreglos”.