Medio millar de personas participan en las primeras jornadas de puertas abiertas de la policía local

Un total de 64 personas no dudaron en conocer las nuevas instalaciones municipales; y los servicios que ofrecen al ciudadano.

La concejalía de Policía Local y Protección Civil realiza un balance positivo tras las primeras jornadas de puertas abiertas que se han desarrollado desde el pasado sábado 19 de julio hasta el lunes 21 de julio. El objetivo era mostrar el acercamiento que tienen los agentes al ciudadano. Cerca de medio millar de personas han participado de las diferentes actividades que la Policía Local les tenía preparadas.

 

Durante todo el fin de semana, 263 niños han podido divertirse en el parque infantil de educación vial; y 137 pequeños hicieron uso de los hinchables. Ambas actividades se desarrollaron en la Plaza Mayor desde las 10 hasta las 13.30 horas.

 

Durante las tardes del fin de semana, se desarrollaron las jornadas de puertas abiertas. Un total de 64 personas no dudaron en conocer las nuevas instalaciones municipales; y los servicios que ofrecen al ciudadano.

 

El fin de fiesta ha tenido lugar el lunes 21 de julio. A partir de las 10 horas se ha realizado una exhibición de vehículos policiales y material policial. Además, y gracias a la colaboración de Autoescuelas El Pilar, se ha contado con un simulador de vuelco.

 

A las 12 horas; fue el turno de las Unidades Caninas de la Policía Local de Salamanca y Badajoz. Durante una hora han realizado una exhibición sobre el trabajo que realizan a diario.

 

Para finalizar, a las 13 horas, ha tenido lugar el acto de entrega de felicitaciones y Distinciones en el cuartel de la Policía. El acto ha contado con la presencia de las diferentes autoridades de la Corporación municipal y de la Policía Local.