Medio centenar de personas acuden a la primera charla cuaresmal de Peñaranda

El teatro Calderón acoge el ciclo de tres charlas cuaresmales de Peñaranda

El teatro Calderón de Peñaranda de Bracamonte acogió la primera charla cuaresmal organizada por la parroquia San Miguel Arcángel a cargo del sacerdote Fernando García Gutiérrez

«Dios, Padre misericordioso» fue el título de la ponencia sobre la que reflexionó el sacerdote diocesano, Fernando García Gutiérrez, en la primera de las charlas cuaresmales organizadas por la parroquia San Miguel Arcángel de la localidad. En su intervención,el copárroco de Peñaranda habló sobre la Misericordia, y sobre la figura de Dios, Padre misericordioso, partiendo del evangelio del Hijo pródigo. 

 

Medio centenar de personas acudieron a esta primera charla cuaresmal que tuvo lugar en el Teatro Calderón de Peñaranda de Bracamonte, con el objetivo de involucrar no solo a fieles cristianos sino a toda la sociedad. 

 

La próxima charla cuaresmal tendrá lugar el próximo miércoles 20:30 con la ponencia de Sevillano Arroyo quien hablará sobre «Jesús, el rostro de la Misericordia». El ciclo finalizará el miércoles, 9 de marzo, con la ponencia del doctor en Teología Litúrgica en la Universidad Pontificia, el P. José María de Miguel González, sobre los «Misioneros de la Misericordia».