Medio centenar de expositores participarán en la IV Feria Multisectorial

La IV Feria Multisectorial Ciudad de Peñaranda abrirá sus puertas en el pabellón cubierto municipal con medio centenar de stands ocupados entre empresas e instituciones

La concejala de Festejos de Peñaranda, Marta Carrera, presentó hoy el programa de actividades de la IV Feria Multisectorial Ciudad de Peñaranda que va a tener lugar entre el viernes y el domingo en el pabellón cubierto municipal. 

 

Las puertas abrirán a las seis de la tarde, y media hora después se recibirán a las autoridades y se homenajeará al empresario Carmelo Plaza, por toda una vida dedicada a su sociedad. Seguidamente habrá un pasacalles y a las ocho se inaugurará la Feria de hostelería con cuatro carpas. 

 

El sábado tendrá lugar a las doce de la mañana una exhibición de zumba a cargo del Centro Integral Deportivo y entre las once y media y las dos y media en los jardines una ludoneta con juegos divertidos para niños. Ya por la tarde se celebrará una degustación de dulces peñarandinos y se repartirán las figuras de globos originales entre todos los usuarios de la Feria. A las nueve y media de la noche, los grupos peñarandinos, Puntos Suspensivos y Kañamon Crew ofrecerán un concierto en la zona de la Feria de hostelería. 

 

El domingo tendrá lugar una exhibición de las encajeras de Peñaranda y bailes charros a cargo de los Cuatro caños y la dulzaina Alborada, Por la tarde, se han preparado talleres infantiles ofrecidos por Cruz Roja Juventud. Además, actuará el grupo de baile Fusión Latina, campeones de España de Bachata 2013, antes del cierre de expositores a las nueve de la noche. 

 

Por su parte, la representante de Asempeco, Paquita Díaz, animó a todos los peñarandinos a visitar la Feria multisectorial durante estos días, y a partir de las actividades paralelas que se han previsto.