Medio centenar de artistas participan en el VIII Concurso de pintura rápida de Alaraz

El pintor madrileño Miguel Torrus ganó hoy la octava edición del Concurso Nacional de pintura rápida de Alaraz, organizada por el Ayuntamiento alaraceño y la Casa Museo de Marina Gómez

El artista ganador de este certamen, Miguel Torrus, se mostraba satisfecho por este premio ya que es la tercera vez que se desplazaba a Alaraz para participar en este concurso.

 

El segundo premio del VIII Certamen recayó en el también madrileño, aunque afincado en Guadalajara, Francisco Segovia, quien también se mostraba contento por el reconocimiento del jurado. 

 

La entrega de los premios tuvo lugar en el pabellón cubierto municipal de Alaraz donde se dieron cita los casi medio centenar de artistas participantes, así como los niños que pintaron en la categoría infantil. 

 

Los cuadros premiados así como los seleccionados se pueden visitar en las próximas semanas en una exposición que permanecerá abierta en la Casa-museo de Marina Gómez. Ya en el mes de septiembre se trasladará esta muestra al zaguán del Centro de Desarrollo Sociocultural de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en Peñaranda de Bracamonte.