Medina, víctima de los Ruiz-Mateos: “El Rayo jugará lo que queda de Liga”

TAMPOCO COBRA. El exunionista, secretario técnico del club vallecano, confiesa que le deben “bastante dinero”. LA ESPERANZA. “Lo que nos da gasolina a todos es la posibilidad de subir a Primera División”
ÁNGEL SÁNCHEZ
El exunionista Ángel Medina es el actual secretario técnico del Rayo Vallecano. Es una de las víctimas de la crítica situación a la que ha llevado al club madrileño la familia Ruiz-Mateos. “No quiero entrar en cifras exactas, pero me deben bastante dinero”, reconoce. Pese al momento complicado que le está tocando sufrir, Medina quiere centrarse en lo positivo: “Deportivamente estamos muy bien. Lo que nos da gasolina a todos en el club es la posibilidad de subir a Primera División. Tiene muchísimo mérito lo que están haciendo los jugadores en la situación en la que nos encontramos ahora”.

El exunionista se muestra convencido que el Rayo “seguirá jugando toda la temporada”. “La afición está apoyando muchísimo y hay que hacerlo por ellos. Era un placer ver el ambiente que había en Vallecas en el partido contra el Betis”.

Sobre la tan comentada posible venta del club, Medina reconoce que no sabe nada: “Nos enteramos por la prensa de lo que va sucediendo. La venta podría ser la solución. El Rayo es un club muy apetecible porque es un equipo histórico, que se encuentra en Madrid y que podría regresar a Primera División”.

Medina afirma que no tiene contacto con la familia Ruiz-Mateos. “Nosotros no hablamos directamente con ellos, lo hacemos a través de un gerente. Ha sido así durante toda mi estancia aquí”. Tiene contrato hasta el 30 de junio y no sabe si seguirá: “Ahora lo importante es el futuro del Rayo”.