Medicina celebra de forma masiva a San Lucas

Ver album

Los estudiantes de Medicina comenzaron a las 9 de la mañana la fiesta en su propio centro, para seguir en Van Dyck donde los coloridos disfraces fueron protagonistas.

Los estudiantes de Medicina han celebrado este jueves a su patrón, San Lucas, con una fiesta que ha comenzado ya por la mañana sobre las 9 horas en su centro, ha seguido a mediodía en la calle Van Dyck y ha terminado por la noche en los locales del centro de la ciudad.
 
El pregón de las fiestas ha tenido lugar en el salón de actos de la Facultad, aunque muchos de los estudiantes se han quedado fuera al sobrepasar en un alto número la capacidad de la sala.
 
Más tarde, los estudiantes se han desplazado hasta la calle Van Dyck, donde los disfraces se han dejado ver en todo su esplendor como el antiguo Carnaval de Labradores, que 'tomaba' literalmente la típica calle de Salamanca. En Van Dyck, cortada por la Policía Local para la ocasión y que ha impedido el consumo de alcohol fuera de los establecimientos hosteleros, ha seguido la fiesta hasta las cuatro de la tarde.
 
Para rematar la jornada, los estudiantes han continuado hasta bien entrada la noche en los bares de la céntrica zona de Gran Vía, en la que tenían ofertas especiales en las consumiciones.
 
san lucas medicina