Mediaset prepara el lanzamiento de 'Nueve', un nuevo canal dirigido al público femenino para 2013

Mediaset España prepara el lanzamiento para 2013 de un nuevo canal que se llamará 'Nueve' y está destinado al público femenino, según han confirmado a Europa Press fuentes del grupo, que emite Telecinco, Cuatro, FDF, La Siete, Boing, Divinity y Energy.
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)



La web 'Vanitatis', que ha adelantado el lanzamiento del nuevo canal, ha señalado que la cadena estará destinada a un público femenino más convencional y en su parrilla destacarán los concursos, novelas y 'talent shows'.

Actualmente Mediaset ya cuenta con una cadena dirigida al público femenino joven: Divinity. El resto de oferta de Mediaset está formada por Telecinco y Cuatro, canales generalistas; La Siete, dedicada a repetir contenidos de estas dos; FDF, especializada en series; Boing, dirigida a los más pequeños y Energy, orientada al público masculino.

La nueva cadena de Mediaset competirá con Nova, el canal del grupo Antena 3 dirigido también a público femenino, que basa su programación en programas de moda, diseño y decoración, asi como telenovelas y cine.