Media Markt celebra sus 11 años en Salamanca con ofertas increíbles para sus clientes

Centro Comercial Capuchinos (Foto: Chema Díez)

La tienda Media Markt Salamanca ha preparado una campaña especial de Aniversario que estará vigente del 5 al 7 de noviembre.

Media Markt, empresa líder en la distribución de electrónica de consumo en España, celebra en Salamanca su undécimo aniversario, y lo hace con ofertas increíbles que estarán disponibles durante tres días en la tienda Media Markt Salamanca, situada en el Centro Comercial Capuchinos.

 

Desde la llegada de Media Markt a Salamanca en 2004, la aceptación de su concepto de negocio por parte de los clientes ha sido absoluta. Durante estos 11 años de trayectoria en la ciudad, han sido múltiples las campañas y ofertas que Media Markt ha lanzado, siempre con el claro objetivo de brindar a sus clientes las últimas novedades en tecnología.

 

Uno de los aspectos más característicos de Media Markt son sus precios, los más competitivos del mercado, en su surtido de más de 45.000 productos de las principales marcas de electrónica de consumo, informática, telefonía, electrodomésticos y entretenimiento, que le han permitido democratizar el mercado de la electrónica de consumo.

 

Antonio Ferrero, gerente de Media Markt Salamanca celebra estos años de éxito con un claro objetivo: “ser la compañía líder en comercio digital en electrónica de consumo, que actúa siguiendo las necesidades de nuestros clientes. Nuestro compromiso con nuestros clientes es innovar y crear un espacio donde prime la tecnología y donde la experiencia de compra sea moderna, práctica y cómoda para todos nuestros clientes.”

 

Hoy, tras 11 años de presencia en Salamanca, su tienda lo celebra con una gran campaña de aniversario protagonizada por ofertas especiales que estarán vigentes durante 3 días, del 5 al 7 de noviembre en su establecimiento en el Centro Comercial Capuchinos.

 

SOBRE MEDIA MARKT

 

Fundada en 1979, Media Markt es hoy el líder en España y Europa en el sector de la distribución de productos de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos. El éxito de la compañía, integrada en el grupo Media-Saturn-Holding GmbH, se basa en un amplio surtido de productos de las mejores marcas al precio más bajo del mercado.

 

El equipo de especialistas que asesoran a los clientes, la presencia publicitaria inconfundible y la estructura organizativa descentralizada hacen que el  modelo de negocio de Media Markt sea único en el mercado de la distribución. En la actualidad, Media Markt está presente en todas las Comunidades Autónomas españolas, con 77 establecimientos, además de la tienda on-line. Y en el ámbito europeo, la compañía cuenta con un total de 810 establecimientos ubicados en 15 países.