Medalla al Mérito de la Policía Local a Juan Carlos Iglesias

Este galardón reconoce su eficiente intervención y ayuda en la evacuación de varias personas en el incendio con deflagración que se produjo el pasado año en la avenida de Reyes de España.

 

El agente Juan Carlos Iglesias Sánchez ha recibido hoy la medalla al Mérito de la Policía Local por su eficiente intervención, con riesgo de su propia integridad, ayudando a la evacuación de varias personas durante el incendio con deflagración que se produjo el pasado año en una vivienda situada en la avenida Reyes de España.

 

A consecuencia de la intervención, Juan Carlos Iglesias Sánchez tuvo que ser atendido por inhalación de humos tóxicos en el Hospital Virgen de la Vega.

 

El alcalde de Salamanca ha ensalzado el trabajo del Cuerpo de Policía Local de Salamanca y ha reconocido el esfuerzo personal y colectivo de todos los profesionales.

 

Ha recordado, además, la obligación de todos los servicios municipales y departamentos del Ayuntamiento de contribuir, cada uno en el cumplimiento de sus funciones, a facilitar la vida de los ciudadanos.