"Me repugna la utilización burda de instituciones por parte del PP"

La Diputada socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez, ha hecho referencia al escándalo que se ha destapado este miércoles en el que el Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, mantenía conversaciones con el jefe de la Oficina Antifraude de Cataluña para conspirar contra políticos como Convergencia Democrática.

Soraya Rodríguez, Diputada en el Congreso por el PSOE, ha estado en Salamanca este miércoles, 22 de junio de 2016, para apoyar la campaña electoral de cara a las próximas elecciones generales el 26J. Así la política ha querido dejar bien claro a los ciudadanos que el Partido Popular "no puede gobernar con toda la corrupción que lleva consigo, la más vergonzosa de la historia de España en los últimos 37 años".

 

Además ha añadido que "me repugna y me da asco" la actuación del Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, en las conversaciones que ha llevado a cabo con el jefe de la Oficina Antifraude para conspirar contra partidos políticos como Convergencia Democrática y Esquerra Republicana "Mariano Rajoy el responsable de todo ello, es quien está amparando la corrupción".

 

Por ello, los ciudadanos no deben tener ninguna duda a la hora de "depositar su voto en las urnas, la gente no es tonta y sabe lo que están haciendo, tienen que mandarlos a la oposición para que hagan su regeneración interna".