"Me quedo con el momento de la remontada, cuando hemos sabido sufrir"

Sarriugarte alaba a la UDS y asegura que el "mantiene la calidad del año pasado o incluso la supera"




Gorka Etxeberria

Balance positivo, contento y orgulloso del equipo después de empezar perdiendo.

Me quedo con el rato en el que más hemos sufrido al principio y hemos seguido trabajando para dar la vuelta al marcador.

Nuestra realidad es la misma, pero es verdad es que llevamos 5 semanas dando la cara, quizá en todos estos partidos menos en la primera parte del Coruxo.

Ha habido momentos muy buenos de juego que son mérito del equipo. He disfrutado por momentos del juego.

El equipo se abstrae en el campo. El no cobrar se sufre a partir de mañana. Sobre los jugadores, espero que se tomen una copa si hace falta y mañana volveremos a hablar.

Ojala que no sea el último partido en casa.Félix Sarriugarte

Hemos empezado bien, con ocasiones. Nos hemos puesto por delante, pero nos ha faltado rematar. El Salamanca se ha metido en el partido con una jugada dudosa, la del penalti.

Ellos se han encontrado con un premio rápido y eso les ha espoleado. Quizá igual que ha pasado con el segundo gol al principio de la segunda parte.

Hemos tenido ocasiones arriba pero abajo tenemos que ser más duros. Hemos empezado teniendo la pelota, con el marcador a favor el balón ha sido para la Unión, los goles le han dado confianza.

El juego defensivo fuera de casa flojea.

Sobre la UDS: Mucha calidad técnica, sabíamos que veníamos a un equipo de los de arriba.

Murcia, Pol, Lázaro, Víctor Andrés, Borja Sánchez, Igor de Souza, Zubiaurre, José Ángel… el equipo no ha dado un paso atrás, mantiene la calidad del año pasado o incluso la supera.