'Me llamo Miguel' vuelve a su habitación de La Malhablada

Un año después de su estreno regresa este montaje de Edulogic Producciones. Se representará los dos primeros fines de semana de enero en el mismo espacio escénico en el que se creó. 

Estrenada hace ya un año (el 2 de enero de 2015) y habiendo cosechado un gran éxito de público y crítica, vuelve “Me llamo Miguel” a La Malhablada durante los dos primeros fines de semana del año para cumplir las peticiones de todos aquellos que no pudieron disfrutarla en su momento.

 

Una historia que nace y muere en una habitación...

 

Una pieza creada por y para una de las habitaciones de este espacio cultural salmantino y que se representa en exclusiva en el mismo, a pesar de las solicitudes que ha recibido la compañía para llevarla a cabo en otros espacios escénicos (no olvidemos que Edulogic Producciones trabaja simultáneamente en Salamanca y Madrid)  o para adaptarla a otros formatos.

 

“Me llamo Miguel” nació en La Malhablada, en ella se le da vida y en ella morirá el día que ya no tenga voz, nos dicen los “edulógicos”.

 

¿Y si no pudieras recordar la letra de la canción más importante de tu vida?

 

 

“Me llamo Miguel” es una historia sobre los secretos, los recuerdos, la vida en común y la importancia de esos pequeños detalles que, en el momento en que ocurren, parecen no tener importancia pero que, a medida que pasa el tiempo, se convierten en los cimientos de toda una vida y, en ocasiones, en sus condicionantes.

 

La salmantina Patricia Sánchez, autora y directora de la pieza, plantea a través de este nuevo montaje una serie de cuestiones fundamentales que los asistentes al mismo harán suyas, se encuentren o no en las circunstancias de Miguel, el protagonista de la historia, interpretado por el actor Carlos San Jorge.

 

Los dos primeros fines de semana de Enero (de jueves a domingo) los chicos de Edulogic Producciones nos esperan en la Sala 5 de La Malhablada para hacernos partícipes de su particular historia de amor, porque, como dice su autora, ante todo y sobre todo, “Me llamo Miguel” es una historia sobre el amor y sus, en ocasiones, injustas o inesperadas circunstancias.