"¡Me cago en mi puta madre! ¡El puto banderín!", causa de la roja a Mateo García

Mateo garcia guijuelo detail

El acta del partido entre el CD Lealtad y el CD Guijuelo recoge el motivo de la expulsión del entrenador. También señala que las camisetas del CD Guijuelo no lucían el logotipo de la competición en la manga izquierda. 

"En el minuto 74 el técnico Garcia Barco, Mateo Ignacio fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí saliendo del banquillo, gritando y con los brazos en alto en los siguientes términos:"¡Me cago en mi puta madre!!El puto banderín!".

 

Éste ha sido el motivo por el que el colegiado gallego Óscar Martínez Santos expulsó en el minuto 74 de partido al entrenador del CD Guijuelo, Mateo García, quien debe esperar para conocer cuál será s sanción definitiva.

 

Además, el acta del partido también recoge que "una vez expulsado permaneció al lado del banquillo, por detrás de la valla, dando instrucciones a sus jugadores, pese a ser advertido el delgado del C.D. Guijuelo de que no podía situarse allí".

 

Por último, el árbito recogió un detalle de la camiseta del CD Guijuelo: "Las camisetas del C.D. Guijuelo no lucían el logotipo de la competición en la manga izquierda".